Si estás viendo Netflix usando tu computadora portátil y Google Chrome como navegador, no estás aprovchando tu suscripción y este es el motivo por el que tienes que cambiar de navegador ya mismo.
La mejor forma de disfrutar de una serie o una película es desde el sofá con un televisor capaz de reproducir todos los detalles, tonos y matices que el director de fotografía junto con el director de rodaje concibieron a la hora de crear una obra cinematográfica. Todo esto acompañado por un sistema de sonido capaz de crear el ambiente sonoro perfecto.
Siendo esta una situación ideal y al alcance de pocas personas, el resto tenemos que hacer lo que podemos con lo que tenemos y, de hecho, muchas veces vemos series o películas desde dispositivos como ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tablets. Puede que la democratización del acceso haya Dado lugar a espectadores de asientos de metro.
En un afán por maximizar la forma o, mejor dicho, la experiencia te vamos a dar un consejo que te será muy útil en el caso de que estés acostumbrado a ver Netflix usando Google Chrome. El Primer consejo es que dejes de utilizar este navegador, ¿por qué? Porque en el caso de estar pagando la suscripción 4K, esta resolución no es compatible.
Los motivos son bastante largos de mencionar, pero lo básico que hay que entender es que tanto Google Chrome como Firefox sistema de software DRM funcional que está certificado tanto el navegador como las plataformas que reproducen contenido. Al usar DRM en el software en lugar del hardware, Netflix se conecta para proteger los intereses.
Versión convincente del software, Netflix no tiene derecho a usar lo que usa, pero no tiene derecho a usar el contenido. y, por lo tanto, como manera preventiva lo hace la plataforma es controlar la calidad de los contenidos. Al Khacher Esto, todas las series y películas que se proyectan en la plataforma se dan en HD o 720p.
Teniendo esto en cuenta, no tiene sentido estar pagando la suscripción más elevada que resolve disfrutar de los contenidos en resolución 4K para luego disfrutarlos desde un navegador que solo va a poder reproducirlos en HD. En este caso lo mejor es dejar de utilizar este navegador y apostar por aquellos que si ofrecen la máxima resolución disponible.
Los dos navegadores que son capaces de la resolución 4K en Microsoft Edge y Safari, debido a que cuentan con soporte para DRM a través de hardware. Permitiendo que puedas aprovechar al máximo tu suscripción en esta plataforma y disfrutar de los contenidos de la mejor manera posible desde tu ordenador portátil.